Ref. 8436540360656

Retorn semi húmedo cordero

0 valoraciones
Los piensos Retorn son alimentos completos, equilibrados y de excelente valor nutricional. Contienen todos los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo del animal, con ingredientes equilibrados (según las necesidades del animal) y con un índice glucémico medio y constante para su perro.

La gama Retorn es monoproteica, con una única fuente de proteína animal de gran calidad. De ésta manera se minimizan los riesgos de posibles alergias y se mantiene todo el valor nutricional. Es una gama elaborada con ingredientes de alto valor biológico y nutritivo, muy digestible y de bajo efecto alergénico.

Además, son piensos muy equilibrados, y contienen ácidos grasos esenciales Omega-3 (DHA y EPA) que aportan innumerables beneficios: actúan como anti-inflamatorio y lubricante, protegen de las articulaciones, contribuyen a la salud cardíaca y circulatoria y aportan un pelaje brillante y saludable.

16.90

Ingredientes:
Carne de cordero fresca (30%), arroz (25%), carne de cordero deshidratada (20%), grasa de pollo (8%), guisantes, papas, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, hígado hidrolizado, levadura, sal, fructo-oligosacáridos ( 0,2% FOS), harina de algas (0,15%), preparación de levadura (0,1% MOS), yuca Mojave (0,018%).

Valor energético: 3450 Kcal / Kg.