Peluquería Canina

Sorpréndete de los servicios de Peluquería Canina de Yorky’s

En las tiendas físicas de Yorky’s en Barcelona y Andorra encontrarás un verdadero SPA para tu mascota. Nuestros profesionales en peluquería canina trabajan con los mejores productos para que el pelaje y el look de tu perrito quede impecable. 

La higiene de nuestra mascota es muy importante por su bienestar y su salud. Un buen mantenimiento del pelaje evita enredos y ayuda a distribuirlos aceites naturales que hay en la piel del animal. 

¡La peluquería canina de Yorky’s dejará a tu perro guapísimo!


 

Tratamientos de peluquería canina

Regala a tu mascota un rato de relax y bienestar con los servicios de peluquería de animales de Yorky’s. Tenemos un SPA con aceites esenciales, que ayudan a tratar problemas de piel, y le dejará limpio y relajado. Disfrutará de baños nutritivos con acondicionador, perfectos para restaurar la hidratación de la piel y mejorar el estado del perrito. ¡Seguro que a tu mascota le encanta! 

También cortamos el pelo de tu perro con todo el estilo. Nuestros peluqueros están especializados en cortes para cada una de las razas. Te asesoraremos sobre qué corte de pelo para perro le va mejor a tu mascota, y se lo cortaremos a tu gusto. ¡Quedará ideal! Para razas tipo Terrier también ofrecemos servicios de trimming o stripping, dos técnicas para mantener y rejuvenecer el pelaje. 

Puedes pedir toda la información sobre cualquiera de nuestros tratamientos de peluquería canina a los profesionales de las tiendas Yorky’s. 

¡Regala bienestar a tu perrito con una sesión de peluquería canina!


 

La mejor cosmética para perros

Queremos ofrecerte los mejores servicios para tu mascota, por eso en Yorky’s trabajamos con los mejores productos de peluquería canina, champús, acondicionadores y aceites especiales para su tipo de pelaje. 

Todos los productos que usamos durante nuestros servicios los encontrarás en nuestras tiendas, para que puedas seguir dándole los mejores tratamientos de belleza en casa.

En Yorky’s cuidaremos y mimaremos a tu animal igual que lo harías tú. Tu mascota no sufrirá estrés, recibirá todo el cariño en nuestros servicios de estilismo canino y quedará monísimo. 

¡Pide cita de peluquería canina en nuestras tiendas!           RECUERDA indicar para que centro quieres la cita de Peluquería Canina
Atenderemos tu petición en breve