Ref. ng7

Natural Greatness receta pavo

0 valoraciones
Natural Greatness Receta PavoLa receta del pienso natural greatness de pavo está elaborada con ingredientes aptos para el consumo humano de alta calidad y una gran digestibilidad,gracias a ello garantizamos altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a mantener la masa muscular, tener la piel brillante y una mayor vitalidad.

Es un pienso natural y sano para perros que ayuda a mantener su salud en general, mejorar sus funciones corporales y el bienestar físico.

Su fórmula contiene proteínas provenientes de frutas y verduras en perfecto equilibrio con vitaminas y minerales, todo ello refuerza su sistema inmunitario y ayuda en las digestiones de nuestra mascota.

Elaborado con un proceso natural de cocción que aumenta su palatabilidad y digestibilidad utilizando ingredientes naturales y la última tecnología en la preparación de alimentos para mascotas.

Formato, sacos de 2 y 12Kgs

12.90
Ingredientes

Carne deshidratada de pavo (15%), carne deshidratada de pato y pollo (14%), patata, guisantes, carne fresca de pavo (10%), aceite de pollo (7,5%), pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pavo (2,5%), proteína de guisantes, proteína de patata, levaduras, salmón deshidratado (1%), semilla de linaza, aceite de salmón (0,75%), huevo entero deshidratado (0,3 %), achicoria (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), sustancias Minerales, yucca, glucosamina (400 mg/kg), condroitina (100 mg/kg).Total ingredientes cárnicos: 51%

Analítica:

Proteina 28,0%, aceites y grasas 16,0%, fibras 2,5%, ceniza 8,0%, calcio 1,5%, fósforo 1%, ácidos grasos omega 3 0,5%, ácidos grasos omega 6 3%, EPA + DHA 0,04%