Envios y Devoluciones

Cambios o devoluciones

En Yorky´s  ofrecemos un plazo de 15 dias para cambiar cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar.

Es necesario que se preavise de la intención de devolución enviando un email a: info@yorkys.com

Los productos deben ser devueltos intactos y sin abrir, en perfecto estado y acompañados por una copia de la factura de compra, a la dirección:

Yorky´s

Manel Farrés, 15

08172 Sant Cugat del Vallés

Bracelona

El envío de la mercancía se realizará por la agencia escogida por el cliente, a su cargo

Una vez se recibe el producto, Yorky´s se pondrá en contacto con el cliente para poder enviarle el producto que mas se acerca a sus necesidades

Productos defectuosos o rotos durante el transporte

Ofrecemos un plazo de 15 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de tener alguna tara o haya sufrido algún desperfecto o rotura durante el transporte abonando el importe de compra previa revisión de la empresa de transportes o sustituyendo el producto por otro.

El reembolso, en caso de que un articulo esté defectuoso, haya llegado roto o tenga algún problema se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito.  Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución en caso de haber sido abonado por transferencia.

En caso de preferir otro producto igual, lo enviaremos sin cargo alguno y asumiremos los portes de envío.

Al recibir los pedidos es recomendable revisar bien el producto/s, para asegurase que todo está en perfecto estado y se ajusta a sus necesidades

No se reintegrarán los gastos de transporte, ni de ida ni de vuelta de los productos, puesto que estos se habrán consumido.

Con lo que los gastos de devolución y entrega por cambio de talla, color, o no ser del gusto del cliente correrán a cargo del cliente.