DWAM

Cuando se trata de collares de perro, correas y otros accesorios que se ofrecen en las cadenas de tiendas, puede ser difícil encontrar algo que sea verdaderamente único y haga que su cachorro especial se destaque. Pero creemos que, dado que su perro es parte de su familia, no merecen nada más que las opciones más elegantes y coloridas que existen. Así que en Dog with a Mission, creamos collares de alta gama, correas y accesorios que contienen corazón y alma para que se adapten perfectamente a la personalidad única y la naturaleza amorosa de su perro.

Fundados por dos amigos y viajeros, Kim y Eugenie, ofrecemos accesorios para perros enérgicos y elegantes inspirados en las tiendas artesanales locales y creaciones de artesanos de todo el mundo. Te ofrecemos estas maravillosas creaciones para que tu perro pueda lucir una correa, collar y otros accesorios únicos que los harán destacar entre la multitud de perros. ¡Todo el mundo te preguntará qué está haciendo tu cachorro!

Además de comprar accesorios de calidad para perros de Dog with a Mission, también está apoyando organizaciones benéficas para el bienestar de los animales. Una parte de cada venta se destina a una variedad de organizaciones benéficas relacionadas con los animales, como Wings for Animals y Fundashion Kunuku Kakelvers en Bonaire, Antillas Holandesas. Además, donamos nuestras antiguas colecciones de collar para rescatar animales para que puedan sentirse amados y sobresalir también, atrayendo ojos humanos a sus ojos esperanzados mientras esperan ser adoptados.

Cuando compre en Dog with a Mission, le ofrecemos la tranquilidad de saber que no solo su cachorro se ve elegante, sino que también apoya a los animales menos afortunados y participa en su viaje hacia la búsqueda de un hogar lleno de amor.
No se han encontrado productos.