Cosmética para perros

Descubre toda la variedad de champú para perros

Cada perro tiene un pelaje distinto, por eso en Yorky’s tenemos una amplia variedad de champús para perros. Dependiendo de ltipo de pelo y color puedes necesitar un tipo de productos u otro. En nuestra tienda online encontrarás champús purificantes, específicos para pelo blanco o negro, entre otras muchas características.

 A nuestras mascotas les encanta jugar, salir al parque, a la playa o a pasear y ,tarde o temprano, se ensucian y tenemos que bañarlos. Es importante elegir un champú para perros adecuado a su tipo de pelaje y sus necesidades. Te ayudaremos y te asesoraremos para que encuentres el champú adecuado para tu perro. 

Nosotros trabajamos con las mejores marcas, como Anju Beauté o K9, y tenemos una gran selección de productos para perros. A parte de champú para perros también puedes encontrar acondicionadores y espráis adecuados para mejorar el estado del pelaje y darle más brillo.

 ¡Encuentra los mejores champús para perros en Yorky’s!

Cepillos para perros y otros accesorios de cosmética

Es importante cepillar a tu perro regularmente para eliminar el pelo muerto, además que su pelaje se verá más peinado y bonito. Al elegir qué cepillo para perros es mejor para nuestra mascota tendremos que tener en cuenta sus características. A veces es recomendable combinar múltiples variedades de peines, cepillos y cardas. 

Es distintito un cepillo para un perro de pelo corto que uno para pelo medio. En Yorky’s encontrarás cepillos con cerdas de distintas longitudes, para que encuentres la que más se adecue a tu mascota. 

Cunado tengamos que cepillar nuestro perro es importante revisar que el animal no tenga nudos, para evitar tirones indeseados. Hacerlo regularmente ayudará a su salud, nos permitirá detectar parásito y heridas, y su pelo se verá más sano. 

¡Descubre todos los cepillos para perros en Yorky’s!


 

Presume de tu mascota con los productos de Yorky’s

Sabemos que tu mascota es la más bonita del mundo, por eso te traemos toda la cosmética canina de las mejores marcas. Cuida su pelaje con los mejores cepillos y báñala con los champús para perros más adecuados. 

Cuidamos nuestra selección de productos para traerte sólo lo mejor. Somos expertos en perros pequeños y en su cuidado, confía en los productos que encontrarás en Yorky’s para mantener la higiene y el bienestar de tu perro.

¡Podrás presumir de tu mascota vayas dónde vayas!