Ref. anju14

Anju Spray Texture

0 valoraciones
Anju Beauté Loción Spray Texture Volumen

Añade cuerpo y plenitud sin pegajosidad.

Nuestro consejo

Aconsejamos a los criadores utilizar la textura Spray en competencia, para dar volumen antes del paso ante un jurado.

Descripción

Spray de cuidado voluminizador, para resaltar la hinchazón del abrigo o para darle un toque final de belleza. Los tensioactivos volumizantes asociados con la provitamina B5 proporcionan brillo e hidratación a los pelos y dan volumen y una explosión y una apariencia vaporosa a capas largas y medias. Se aplica fácilmente al final de la preparación en seco o justo antes de mostrar para una presentación perfecta. SPRAY TEXTURE fortalece y prolonga los efectos de volumen del champú TEXTURE.

10.50
Composición del producto

SURFACTANTES DE VOLUMEN - PRO-VITAMINA B5 - USO SECO

Contiene

Alcohol (<8%) (N ° CAS: 64-17-5) y una mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 247- 500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3: 1), (55965-84-9)Precauciones de uso Puede producir una reacción alérgica (EUH208); Peligro: Líquidos y vapores altamente inflamables (H225); Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas. - No fumar (P210) Mantener el recipiente bien cerrado (P233). Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo utilizar:

Rocíe uniformemente sobre toda la capa mientras se seca. Deje que se evapore un poco y luego cepille.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos con pelo largo / medio-largo y denso, cuyo pelaje debe estar hinchado. Ideal para perros y gatos de competición.