Ref. anju15

Anju Spray Absolut

0 valoraciones
Anju Beauté Loción Spray Absolu Desenredante

Desenreda y elimina los peores nudos. Anti estático. Agrega brillo

Nuestro consejo

Para un efecto óptimo, es recomendable utilizarlo en seco antes del lavado, y regularmente entre baños en caso de nudos. También se puede utilizar en cabellos ligeramente húmedos durante el secado.

Descripción

Spray antiestático y desenredante instantáneo profesional, hecho de siliconas cosméticas volátiles no grasas 100%. Permite encontrar en un tiempo récord un abrigo perfecto sin depilarse, incluso en caso de enredo extremo. La acción de las siliconas respeta la estructura de los pelos, sin secarlos. Aporta brillo, protección y lubricación con una película hidrolipídica. Conserva la elasticidad y elasticidad del pelaje. ABSOLU se puede usar en seco en las áreas enredadas con la frecuencia que sea necesaria y preferiblemente antes del lavado para facilitar el aseo y reducir el tiempo de secado.

29.50
Composición del producto

SILICONES 100% COSMETOLOGICOS - USO SECO

Contiene

Disiloxano (CAS: 107-46-0); Peligro: Líquido y vapores altamente inflamables (H225); Muy tóxico para la vida acuática con efectos duraderos (H410); Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas. - No fumar (P210); Mantener el recipiente bien cerrado (P233); Recoger el vertido (P391)

Precauciones de uso

Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo utilizar:

Lo ideal es aplicar sobre una capa seca antes de lavar con champú. También se puede utilizar sobre el cabello mojado. No lo use cerca de una fuente de calor.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos con pelos largos o medianos cuyo pelaje debe desenredarse. Todas las texturas, todos los colores.