Ref. anju8

Anju Champú Purificant Camphre

0 valoraciones
Anju Beauté Champú Purifiant Camphre

Desinfectante champú anti-contaminante

Nuestro consejo

Recomendamos usarlo solo o en el primer champú como parte de un programa de aseo, si uno debe desinfectar el pelaje. Es importante frotar bien y dejar el mayor tiempo posible.

Descripción

Este champú muy eficaz, creado para eliminar y purificar los pelos sucios y malolientes, cualquiera que sea la causa. Está formulado con ingredientes naturales como el alcanfor con desodorante y propiedades de limpieza y bardana con propiedades vigorizantes y regulador de sebo. También está compuesto por surfactantes innovadores, desengrasantes y provitaminas que mejoran el brillo y la hidratación. Muy fácil de usar, deja una agradable sensación de frescor.

11.90
Contiene

Una mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3: 1), (55965-84-9)

Precauciones de uso

Puede producir una reacción alérgica (EUH208); Nocivo para la vida acuática con larga duración (H412). Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo utilizar:

Aplicar envenenadamente sobre una capa húmeda, enjabonar suavemente y dejar actuar durante 2 a 5 minutos antes de enjuagar bien.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos. Todas las longitudes, todas las texturas, todos los colores. Recomendado para animales muy sucios.