Ref. anju4

Anju Champú Herbal

0 valoraciones
Anju Beauté Champú Degrease Anti-seborrea

Proporciona una limpieza profunda, elimina el desengrase y controla las secreciones de sebo

Nuestro consejo

Aplique este champú puro en las áreas más gordas, o utilícelo como una cura en sujetos que tienden a tener seborrea de forma permanente. Recomendamos usar el champú Degrease primero como parte de un programa de aseo.

Descripción

Champú formulado para eliminar la grasa en profundidad del cabello y la piel sin irritar la piel. Limita y regula la seborrea respetando la estructura del cabello. Está enriquecido con vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos. La ortiga blanca tiene un efecto desmineralizador, tonificante, astringente y estimulante. Las provitaminas potencian el brillo y la hidratación. Gracias a la acción sebo-reguladora de White Nettle, este champú se puede utilizar como un producto de tratamiento, adecuado para todas las razas y tipos de pelaje.

13.90
Composición del producto

RED BLANCA - PROVITAMINAS

Contiene

Alcohol (<4%) (N ° CAS: 64-17-5), Laureth-4 (N ° CAS: 68439-50-9) y una mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3. uno [No. CE 247- 500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3: 1), (55965-84-9)

Precauciones de uso

Puede producir una reacción alérgica (EUH208). Peligro: Provoca lesiones oculares graves (H318); Líquido y vapor altamente inflamables (H225); EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Remover contacto

Cómo utilizar:

5 veces más agua que el champú. Aplique uniformemente sobre una capa húmeda, haga espuma suavemente y deje actuar de dos a cinco minutos antes de enjuagar bien.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos con exceso de sebo permanente o seborrea temporal. Todas las longitudes, todas las texturas con tendencia grasa, todos los colores. Ejemplo de gatos: Persas - Coon de mano - Gatos noruegos