Ref. anju12

Anju Champú Cachemire

0 valoraciones
Anju Beauté Champú Cachermire Alisante

Acondiciona, suaviza, aporta brillo y belleza. Restaura los abrigos dañados.

Nuestro consejo

Recomendamos en un programa de aseo personal usar este champú al final. Recomendamos usar un acondicionador o máscara de belleza para acentuar los efectos.

Descripción

Un champú acondicionador suavizante, formulado con extractos activos de plantas naturales, creado para nutrir, hidratar, mejorar y renovar la textura de capas finas o gruesas que necesitan una textura suave. La acción conjugada del aceite de visón no graso, el equilibrio real de la piel de monoï de Tahití, fortalece la estructura del cabello restaurándolo y cubriéndolo directamente sobre sus puntas. Las provitaminas potencian el brillo y la hidratación. CACHEMIRE también se recomienda como tratamiento para el cabello seco, dañado o roto de todas las texturas y longitudes.

13.90
Composición del producto

ACEITE MINK - TAHITI MONÏ - PROVITAMINAS

Contiene

Una mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3: 1), (55965-84-9)

Precauciones de uso

Puede producir una reacción alérgica (EUH208). Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo utilizar:

5 veces más agua que el champú. Aplicar envenenadamente sobre una capa húmeda, enjabonar suavemente y dejar actuar durante 2 a 5 minutos antes de enjuagar bien.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos con pelo largo o medio-largo cuyo pelaje debe tener un aspecto liso. Por ejemplo: Cocker Spaniel Americano - Rey Cavalier Charles - Collie - Lhasa Apso - Perro afgano - Pekinés - Shih Tsu - Yorkshire - Perro de montaña de Berna.