Ref. anju9

Anju Champú Abricot

0 valoraciones
Anju Beauté Champú Abricot Especial Rubio

Disponible para todas las razas con pelaje rubio, crema o albaricoque, el champú albaricoque realza y realza el brillo de las pieles.

Nuestro consejo

Recomendamos usar este champú solo o como un segundo paso en un programa de aseo.

Descripción

La fórmula única de ABRICOT contiene ingredientes activos para realzar e iluminar el brillo y la intensidad de todos los tonos de abrigos rubios, crema, arena, albaricoque y ámbar. El efecto de sublimación del color se obtiene a partir de complejos tensoactivos anfotéricos que facilitan la penetración de pigmentos naturales en las escamas del cabello y lo mantienen durante el secado. El berro, tonificante y estimulante de la piel también actúa como regulador del sebo. Las provitaminas potencian el brillo y la hidratación. El efecto de intensificación del color es acumulativo, use ABRICOT regularmente para encontrar o mantener estos tonos cálidos.

13.90
Composición del producto

CUBRE DE AGUA - PROVITAMINAS

Contiene

Una mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [No. CE 220-239-6] (3: 1), (55965-84-9)

Precauciones de uso

Puede producir una reacción alérgica (EUH208). Mantener fuera del alcance de los niños.

Cómo utilizar:

9 veces más agua que el champú. Aplique uniformemente sobre una capa húmeda, haga espuma suavemente y deje actuar de dos a cinco minutos antes de enjuagar bien.

Los animales

Todas las razas de perros y gatos con pelo rubio, crema, albaricoque. Todas las longitudes, todas las texturas.