Anju Beauté

 La historia de Anju Beaute comenzó allá por 1994, sus fundadores, criadores y expositores decidieron crear su propia linea de productos adaptados para cuidar y embellecer el pelo del perro.

Es por eso que no es de extrañar que la marca Anju Beaute se haya hecho un hueco en las estanterias del baño de los mejores peluqueros, criadores y expositores caninos

Su primer y más importante premisa se resume a: «los perros no son seres humanos» , como ya sabemos, la piel y el pelo de los perros son muy distintos a los de las personas y es por eso que requieren de unas composiciones especificas para no dañarlos.

Todos los productos Anju Beaute utilizan únicamente ingredientes naturales de origen vegetal, testados dermatologicamente para respetar la piel y el pelo garantizando total inocuidad.

El innovador centro de investigación de Anju Beate emplea los ultimos avances en cosmetologia, con una zona ésteril donde los ingenieros bioquimicos y veterinarios especialistas en biocosmetica trabajan para crear un producto de gran calidad que responde a las necesidades de cada tipo de piel o manto.